Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Beneficios

Al ser parte de la familia 3M, tendrás la oportunidad de hacer un impacto significativo en la construcción de un mundo mejor, impulsado por un salario competitivo, beneficios integrales para garantizar tu bienestar y el reconocimiento de tus logros ".

Tu compensación (nuestra compensación)

En 3M somos una compañía de pago por desempeño, nuestro programa de compensación está diseñado para reconocer aporte significativo que hacen nuestros empleados a los resultados del negocio.La compensación en 3M está conformada por dos componentes: un salario base, el cual appca para todos los empleados; y un componente variable, que corresponde solo a empleados elegibles.

Plan de Incentivo Anual (AIP)
El AIP es un plan de compensación a corto plazo, pagado una vez al año a los empleados elegibles de las empresas corporativas (¿Unidades de negocio?) que han alcanzado un nivel de rendimiento predeterminado.

Plan de Incentivo a Largo Plazo (LTIP)
El plan de incentivo a largo plazo está orientado a promover tu participación en los beneficios de la organización y a compartir los riesgos del negocio. Este incentivo representa un porcentaje calculado de tu compensación total.

Plan de Incentivo en Ventas
Está relacionado con el cumppmiento de objetivos específicos, como la consecución de ventas específicas. Este plan de incentivo, representa la parte variable del pago mensual de los representantes de venta.

Tus beneficios (nuestros beneficios)

En 3M ofrecemos programas de beneficios especialmente diseñados para contribuir al bienestar y a la seguridad económica y social de los empleados que forman parte de la compañía. Además de cumplir con las exigencias legales‚ los beneficios están diseñados para satisfacer las necesidades y contingencias que los empleados puedan enfrentar en el curso de sus vidas.

Salud:
- Seguro HCM
- Seguro de Vida
- Chequeo Médico Tutorial
- Programa de Asistencia Vital al Empleado

Fuerza de Ventas:
- Compra de Vehículo
- Seguro de Vehículo
- Asignación de Vehículo
- KM Recorrido
- Asignación de Celular

Balance Vida-Trabajo:
- Horario Flexible
- Horario de Verano
- Viernes Casual

Otros Beneficios:
- Plan de Ahorro
- Comedor
- Estacionamiento
- Renovación de Visas VENANCHAM

Alta Gerencia:
- Long Term Incentive
- Disfrute de Acción en Club Social

Facebook twitter YouTube LinkedIn

Búsqueda de Empleos


Encuentra Tu Trabajo Ideal
Conéctate con nosotros
Comunidad de Talentos
  • Mi Nivel de Experiencia
  • Mi Área de Interés
Recibe alertas de empleos y mantente al día con las nuevas oportunidades.
Únete ahora