Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Reunión de Líderes de Opinion de 3M ESPE Venezuela

Customer Care Atención al Consumidor:
0-800-TRESMMM
0-800-8737666

Reunión de Líderes de Opinion de 3M ESPE Venezuela
Reunión de Líderes de
Opinion de 3M ESPE
El día de ayer tuvimos la reunión de los líderes de opinión Key Opinion Leader Meeting en el Restaurant Il Grillo de la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas.

La misma conto con la presencia 17 líderes de opinión de todo el país.

Contamos con la presencia del presidente de 3M de Venezuela el Sr. Daniel Blanco, quien sorprendió a todos los presentes con unas motivadoras reflexiones.

Durante esta velada se entrego la primera edición del premio "3M ESPE KOL Gold Award - Lifetime Achievement".

Este es un reconocimiento donde buscamos resaltar la perseverancia, el trabajo duro y la vocación de servicio. Queremos destacar como el trabajo de un individuo, cuando se hace en forma consistente, puede generar cambios positivos inspirando a otros a ser mejores personas y profesionales.

En esta primera entrega el homenajeado fue el Dr. Alfonso Maldonado, científico y maestro de muchas generaciones de odontólogos, debido a su extensa y exitosa carrera en la UCV. El Dr. Alfonso Maldonado recibió tan merecido premio, rodeado de muchos de sus colegas en un sencillo pero muy emotivo acto.

La noche prosiguió con la entrega de un obsequio sorpresa por parte de 3M para sus Líderes de Opinión, quienes a la cuenta de tres rompieron los envoltorios y se encontraron con la nueva y poderosa Lampara de fotocurado Elipar™ LED, que sin duda alguna será desde ya mismo parte fundamental de sus respectivos consultorios dentales.

Para cerrar la velada nuestra Asesor técnico la Dra. Verónica Duque informo sobre los próximos eventos y visitas internacionales que restan por este año, también recalcó el compromiso de 3M con el desarrollo de productos y tecnologías que mejoren la salud bucal de los seres humanos en el mundo.

Expresó como el trabajo en conjunto con sus líderes de opinión es fundamental para mejorar, cambiar e incluso desarrollar esos productos y tecnologías.