Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map


The requested content cannot be found.


Construcción

Dentro del mercado de la construcción, la familia de cintas 3M VHB™ constituye la mejor opción para el montaje de todo tipo de fachadas y paneles, ya que provee una sujeción oculta, a diferencia de los sistemas de montaje tradicionales como la silicona estructural, remaches, tornillos, y otros sistemas de sujeción mecánica.

Dentro de la familia de cintas 3M VHB™, se destaca la cinta 3M VHB™ G23F para Vidriado estructural, que es una cinta especialmente diseñada para lograr gran poder de sujeción de vidrio a marcos metálicos y que presenta un alto nivel de resistencia en el largo plazo.

Más información sobre el uso de la cinta 3M VHB™ en el mercado de la construcción

Armado de carrocerías

La cinta 3M VHB™ adhiere laminas de aluminio en perfiles de acero para la construcción de camiones, autobuses y vehículos especiales. La cinta 3M VHB™ garantiza el sellado, la absorción de vibraciones, reducción de ruido y una mayor resistencia y la obvia mejora de apariencia de los vehículos.

Más información sobre el uso de la cinta 3M VHB™ en el armado de carrocerías

Electrónica y línea blanca

La cinta 3M VHB™ es comúnmente utilizada para el ensamble de Lavadora, cocinas, neveras y televisores. La cinta permite unir diferentes sustratos sin la necesidad de remaches, tornillos o selladores haciendo la aplicación y el armado rápido, fácil y limpio.

Más información sobre el uso de la cinta 3M VHB™ en el armado de línea blanca

Otras aplicaciones

La cinta 3M VHB™ también se utiliza en otros mercados como reemplazo de métodos de sujeción mecánica como remaches o tornillos debido a su durabilidad y resistencia.
  • Fijación de carteles de señalización.
  • Armado de muebles.
  • En siderurgia, para unión de placas o guías de montaje.


Solicite una visita de nuestros representantes.
Complete el formulario

Llámenos al
0-800-tres mmm


Catálogo cinta 3M VHB™
Flyer