Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map
Catálogo de Productos para 3M Venezuela



Formato para impresión Formato para impresiónMicrobiología

La línea de 3M Microbiología diseña productos que ayudan al manejo de riesgos microbiológicos en diversas áreas y aplicaciones, simplificando los procesos de calidad para la Industria de Alimentos y Bebidas, aumentando su productividad.

3M

 


Seleccione
Quick SwabHisopo para Muestreo Quick Swab
Quick Swab consiste en un hisopo de rayón que utiliza caldo Letheen para facilitar la recuperación de bacterias durante el muestreo.

Lector Placas PetrifilmLector de Placas Petrifilm™
El Lector de Placas Petrifilm™ tiene la capacidad de leer las 3 Placas de mayor uso (conteo de aerobios, conteo de coliformes y conteo de E. coli). La lectura se hace rápidamente en 4 segundos, mostrando los resultados y una imagen en el monitor de la computadora, marcando las colonias para facilitar los procesos de verificación.

Monitor MarkMonitorMark™
Indicadores de temperatura que permiten monitorear la calidad de los productos durante su almacenaje y/o transporte.

Pipeta ElectronicaPipeta Electronica
La Pipeta Electrónica es un sistema que se autocalibra basado en un microprocesador que reduce la posibilidad del error humano y la contaminación del instrumento, adicionalmente permite programar diluciones y controlar la velocidad en la liberación de la misma.

Placas Petrifilm™ para Control Microbiológico
Las Placas Petrifilm™ para Control Microbiológico mejoran los estándares de eficiencia en el laboratorio, reduciendo los costos de mano de obra, el tiempo de respuesta de los análisis y simplificando las labores de microbiología.